Tanatorio Castellar del Valles

Si necesitas enviar de flores para difuntos al Tanatorio Castellar del Valles con Difunflora es fácil y rápido. Realizamos el envío de flores funerarias incluso en el mismo día. Puede elegir entre nuestro catálogo de centros de flores para difuntos el que más se adapte a sus necesidades, disponemos de todo tipo de ramos, centros y coronas para difuntos con flores naturales elaboradas con buen gusto y elegancia.

Coronas para Difuntos
en el Tanatorio de Castellar

En Difunflora somos especialistas en la elaboración de coronas para difuntos. Nuestro estilo característico, nos aleja de las coronas fúnebres convencionales porque cada una de las coronas de flores que elaboramos es una obra de arte, única e irrepetible donde ponemos toda nuestra experiencia y pasión.

Floristeria Funeraria – Tanatori Castellar del Valles

Desde nuestra floristería online realizamos el envío de flores para difuntos en el Tanatori Castellar del Vallès de manera ágil y sencilla. Revise nuestro catálogo donde encontrará las flores funerarias adecuadas para entregar en el velatorio de Castellar del Valles. Realizamos entregas el mismo día.

Centros de flores para Difuntos
en el Funeraria de Castellar

Si necesitas enviar un centro de flores para difuntos a la Funeraria de Castellar del Valles, desde Difunflora ofrecemos este servicio con todas las garantías.
Mira nuestro catálogo de centros funerarios y escoge entre variedades de centros para funerales con formas distintas y flores con las tonalidades que más se adapten a tus gustos. Enviamos centros de flores para difuntos en el mismo día en los Servicios Funerarios de Castellar.

Localización
Tanatorio Castellar del Vallès

 

El Tanatorio de Castellar del Vallès se encuentra antes de salir de la localidad en dirección a Sentmenat, en la rotonda de salida, se puede ver la señalización fácilmente.

Dirección y Horarios
Tanatorio de Castellar

 

  • Dirección: Serrat del Vent S/N
  • Horario de Atención: 09:00h a 20:00h
  • Teléfono de Contacto: 93 747 12 03 / 902 930 085 / 93 747 25 50