Ramo de Rosas para Difuntos

89,00 Impuestos Incluídos

Envía nuestro ramo de rosas para difuntos especialmente elaborado con las mejores rosas naturales, de primera calidad y un tallo espectacularmente largo. Este ramo de rosas de gran presencia combina verdes ornamentales como el eucalipto, el lentisco y las prominentes hojas de monstera que aportan elegancia a arreglo de flores funerarias.

 

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Ramo de rosas para difuntos elaborado con rosas rojas de primera calidad y un tallo espectacularmente largo de hasta 80 cm. Este ramo funerario de rosas lo hemos combinado con verdes ornamentales como eucalipto cinerea y hojas grandes de monstera que aportan elegancia al conjunto.

Muestra tus condolencias con un ramo de rosas para difuntos

Si tuviésemos que elegir una flor con una magnífica presencia y elegancia, las rosas naturales son las candidatas al puesto. Dar el pésame con un gran ramo de rosas rojas, es una de las maneras más sencillas y a la vez más elegantes, ya que las rosas son las protagonistas del ramo y el verde ornamental tan solo el matíz vegetal y natural del arreglo floral funerario.

Si deseas un arreglo floral funerario más grande y vistoso, mira nuestro centro para difuntos con rosas rojas, es espectacular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.