Ramo de Rosas Blancas

89,00 Impuestos Incluídos

Envía un ramo de rosas blancas para difuntos con servicio de entrega a tanatorios de barcelona. Un ramo de rosas blancas elegante, que aporta serenidad y paz es idóneo para mostrar tus condolencias. Recuerda que si realizas tu pedido antes de las 14:00h, podemos realizar la entrega hoy mismo.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Envía nuestro ramo de rosas blancas para mostrar tus condolencias en el funeral o entierro. Utilizamos rosas blancas de máxima calidad para elaborar este precioso ramo de flores para difunto. Además, combinamos las rosas con verdes ornamentales bonitos para que el acabado de este arreglo de flores funerarias sea perfecto.

Rosas blancas, el color de la paz

El color blanco simboliza paz, sosiego y tranquilidad. Son estados anímicos que desearíamos ofrecer a familiares y amigos de los difuntos. Dar ánimos con un ramo de flores blancas es la mejor manera para acompañarlos y decirles que estamos a su lado en estos momentos tan difíciles.

Confía en difunflora para mostrar tus condolencias. Nuestros ramos de flores para difuntos siempre llegan a tiempo y con la máxima calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.