Ramo de Flores Silvestres

69,00 Impuestos Incluídos

Ramo de flores para difuntos elaborado con flores silvestres. Si necesitas un ramo para funeral, diferente y elaborado con flores campestres, este arreglo floral para difuntos es idóneo.
Flores naturales en colores rosados y lilálceos combinados con verdes ornamentales de campo otorgan carácter y personalidad a este ramo funerario.

*Debido a la estacionalidad, las flores pueden sufrir varaciones.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Ramo de flores para difuntos elaborado con flores silvestres. Si lo que buscas es un ramo para funeral, diferente y elaborado con flores campestres, este arreglo floral para difuntos es idóneo.
Flores naturales en colores rosados y lilálceos combinados con verdes ornamentales de campo otorgan carácter y personalidad a este ramo funerario.

Ramo de flores silvestres combinado con rosas

Así es nuestro ramo de flores silvestres para difuntos, un ramo con carácter y personalidad. Flores de campo se mezclan con rosas y margaritas rosadas para dar vaporosidad y movimiento al arreglo floral. Un ramo natural y fresco para una despedida sencilla y discreta.

Recuerda que disponemos de un servicio de entrega el mismo día en los velatorios de Barcelona para enviar este ramo de flores para difuntos si realizas tu pedido antes de las 14:00h.

Información adicional

Medidas

60cm x 40cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.