Mostrando los 4 resultados

Comprar Ramos de Flores para Difuntos en Barcelona

Desde nuestra floristeria en Barcelona, puedes comprar ramos de flores para difuntos con las flores naturales más frescas y de mayor calidad. Escogemos la mejor materia prima para garantizar un producto único y de calidad. Nuestro objetivo es acompañarte en este duelo y facilitar el envío de ramos de flores funerarias en cualquiera de los tanatorios de Barcelona, de una manera ágil y rápida.

Envío de Ramos para Difuntos

Con nuestro eficaz servicio de entrega de ramos de flores para difuntos, podemos entregar ramos funerarios en Barcelona de manera urgente, durante el mismo día, si realizas el pedido antes de las 14:00h.
Disponemos de floristería en Barcelona desde donde nuestros floristas elaboran las flores funerarias con agilidad. La ubicación, nos permite realizar las entregas de manera ágil. Por este motivo, llegaremos a tiempo a cualquiera de los tanatorios de Barcelona ciudad.

Tipos de Ramos de Flores para Difuntos

En difunflora, disponemos de varios tipos de ramos para difuntos. En nuestro catálogo de ramos encontrarás elaborados con rosas rojas si, por ejemplo, el difunto es una persona muy allegada o lamentablemente es la propia pareja.  También ponemos a tu disposición el ramo de difunto con rosas blancas que simboliza pureza.

Otros tipos de ramos para difuntos son los de tipo silvestre elaborados en colores malva y rosados con flores pequeñas de campo o la combinación de colores blanca y lila que aporta sosiego durante el velatorio.

Como ves, ponemos a tu disposición diferentes tipos de ramos para funeral, para que puedas elegir la mejor opción. Además, disponemos de otro tipo de arreglos florales para difuntos como las coronas para difuntos o los centros de flores para difuntos.

Ramos de Flores para Difuntos Precios

Disponemos de un amplio rango de precio de ramos de flores para funeral para todo los presupuestos. Además, recuerda que realizamos el envío de ramos para difuntos en Barcelona también de manera urgente, en el mismo día.