Corona Funeraria Rosada

249,00 Impuestos Incluídos

Corona Funeraria rosada de estilo silvestre donde combinamos flores de lilium, limonium, rosas, gerberas y una combinación especial de verdes ornamentales. Si te gustan las flores campestres, estamos seguros que este arreglo floral para difuntos será de tu agrado. En la página de pago, podrás escribir el texto para la cinta.

*Debido a la estacionalidad, las flores pueden sufrir varaciones.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Corona funeraria elaborada con flores naturales en color rosa. Flores de diferentes texturas en color rosado se mezclan en esta composición para crear una corona de flores para difuntos diferente y original. De aspecto silvestre, este arreglo floral para difuntos es idóneo si te gusta algo más colorido y con mucha variedad de flores.

Muestra tus condolencias con una corona de rosada flores silvestres

En ocasiones buscamos que las flores sean afines a la personalidad del fallecido o sus gustos, bien por color o por tipo de flores. Esta corona funeraria es claramente de un estilo sencillo y con aire campestre asi que si buscas algo similar quizá sea una buena opción.

De este mismo estilo, disponemos del ramo de flores silvestres y centro de flores silvestre. Échales un vistazo, quizá te puedan interesar.

Información adicional

Medidas

80x80cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.