Corona Funeraria Blanca

249,00 Impuestos Incluídos

Corona funeraria elaborada con flores naturales blancas. Una combinación de diferentes texturas y variedad de verdes ornamentales que transmiten pureza y elegancia. Corona para difuntos elaborada con flores funerarias de máxima frescura, en su punto óptimo de apertura.

*Debido a la estacionalidad, algunas flores pueden sufrir varaciones.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Envía una corona de flores para difuntos con flores blancas. Una composición de texturas y diferentes tipos de flores naturales combinadas con varios tipos de verdes ornamentales.
Nuestra corona funeraria blanca está realizada con flores para difuntos de primera calidad en su punto óptimo de apertura para que luzca perfecta en la sala del tanatorio.
Confía en difunflora para enviar coronas funerarias.

Corona Funeraria Blanca en Barcelona

Con difunflora puedes enviar rápidamente una corona funeraria blanca en Barcelona. Selecciona el día de entrega desde el calendario o elege entrega urgente el mismo día para cualquier tanatorio de Barcelona.

¿Qué se pone en una corona de flores?

Puedes añadir una dedicatoria o frase en la cinta mortuoria para expresar tus condolencias, sin coste adicional. Te aconsejamos revisar nuestro post sobre frases para poner en una corona de flores funeraria y tomar como ejemplo algunas de las frases para difuntos que acompañaran las flores durante el entierro.

 

 

Información adicional

Medidas

80x80cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.