Corona de Rosas Rojas

350,00450,00 Impuestos Incluídos

Corona de rosas rojas espectacular y elegante. Una corona para difuntos elaborada con rosas naturales de primera calidad, de textura aterciopelada y un intenso color rojo. Combinada con verdes ornamentales bonitos que otorgan exclusividad y buen gusto. Envío urgente disponible de esta corona funeraria para tanatorios en Barcelona.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Corona de rosas rojas, la corona funeraria más selecta e impresionante. Una corona de rosas naturales para difuntos que combina rosas rojas “freedom” de primera calidad con verdes ornamentales y fantasía de aspidistras, que otorga originalidad y exclusividad.

 

Envia una corona funeraria de rosas en Barcelona

En difunflora estamos acostumbrados a trabajar bajo presión y somos conscientes de la necesidad de enviar coronas urgentes para funerales y entierros a cualquiera de los tanatorios de barcelona. Con nuestro servicio de entrega urgente, puede hacer su pedido online y recibirlo en la sala del velatorio en el mismo día.

 

La corona de flores para funeral más selecta

Las rosas son las flores naturales más conocidas y apreciadas. Por este motivo, hemos seleccionado la mejor materia prima: rosa freedom de calidad A1 (la categoría más alta) para su elaboración. Una corona para difuntos con rosas, especial y muy selecta, a la altura más que de una despedida, de un homenaje.

Información adicional

Medidas

80x80cm

tamaño

Big, Luxe, Standard

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.