Corona de Rosas Blancas

350,00 Impuestos Incluídos

Corona de rosas blancas elaborada con rosas naturales de máxima calidad y fantástica apertura. Además, combinamos las rosas blancas con verdes ornamentales como el eucalipto cinerea y las hojas de monstera para crear una corona funeraria única y muy especial.
Recuerda que en la página de pago podrás escribir el texto para la cinta mortuoria.

*Debido a la estacionalidad, algunas flores pueden sufrir varaciones.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Elaboramos esta corona funeraria de rosas blancas con las rosas naturales más frescas y de mayor calidad. Escogemos la mejor materia prima para garantizar un producto único y de calidad. Nuestro objetivo estar a tu lado y facilitar el envío de flores funerarias en cualquiera de los tanatorios de Barcelona, de una manera ágil y rápida.

 

Corona de Rosas Blancas Barcelona

Con nuestro servicio de entrega de flores para difuntos, podemos entregar la corona de rosas blancas en Barcelona de manera urgente, durante el mismo día, si realizas el pedido antes de las 14:00h.
Disponemos de floristería en Barcelona desde donde nuestros floristas elaboran las flores funerarias con agilidad. La ubicación, nos permite realizar las entregas de manera ágil. Por este motivo, siempre llegamos a tiempo a cualquiera de los tanatorios de Barcelona ciudad.

 

Información adicional

Medidas

80x80cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.