Corona de Flores Lilas y Blancas

225,00 Impuestos Incluídos

Si buscas una corona funeraria elaborada con flores naturales en tonos suaves, esta corona para difuntos es idónea. La combinación de flores lilas y blancas es un acierto porque transmite calma y sosiego. Recuerda que podemos enviar tus flores naturales para difunto en el mismo día si realizas el pedido antes de las 14:00h.

*Debido a la estacionalidad, las flores pueden sufrir varaciones.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Los tonos liláceos y blancos combinan a la perfección, como se puede apreciar en esta corona funeraria. Nuestros floristas especializados en flores funerarias, demuestran una vez más su delicadeza y buen gusto en este arreglo floral para difuntos.

Envía una Corona para difuntos con flores lilas

Si necesitas enviar una corona para difuntos con flores lilas, estamos seguros que este arreglo floral para funeral es lo que estás buscando. Recuerda que enviamos coronas para difuntos en Barcelona de manera urgente, durante el mismo día si realizas tu pedido antes de las 14:00h.

Flores para difuntos de color lila

El color lila está muy presente en los arreglos de flores funerarias. Es un color que aporta calma y sosiego en un momento delicado. Además, combinado con flores naturales blancas, esta corona de flores para difuntos es idónea si buscas arreglos florales de colores suaves, pero con una nota de contraste.

Información adicional

Medidas

80x80cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.