Centro para Difuntos con Flores Rojas

190,00 Impuestos Incluídos

Envíe nuestro centro para difuntos con flores rojas, elegante y con una magnífica presencia. Muestra tus condolencias con un arreglo floral para difuntos original y con carácter. Diferentes tipos de flores naturales en tonos rojos se combinan para dar forma a este centro funerario especial.
Recuerde que somos especialistas en el envío de centros de flores para difuntos con más de 25 años de servicio y tienda física en Barcelona. Envíos urgentes para pedidos realizados antes de las 14:00h.

*Debido a la estacionalidad, las flores pueden sufrir variaciones.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Centro para difuntos elaborado con flores naturales rojas. Un arreglo funerario de excelente presencia que combina flores naturales con diferentes texturas en color rojo. Rosas rojas, hypericum, lilium y alstroemerias conforman esta bonita composición floral funeraria.

Si te gusta este arreglo floral, disponemos también de una preciosa corona funeraria con flores rojas que estamos seguros se adaptará a tus necesidades.

Enviamos tus centros de flores para difuntos a los Tanatorios de Barcelona

Si tienes urgencia por hacer llegar un centro de flores funerarias a los Tanatorios de Barcelona, con nuestro servicio de entrega urgente podemos realizar la entrega durante el mismo día. Tus flores naturales llegarán en perfecto estado y con la máxima agilidad gracias a nuestro servicio profesional de entrega de flores para difuntos en Barcelona.

Más de 25 años nos avalan como floristas especializados en flores para difuntos y con floristería en Barcelona. Envíe flores funerarias con difunflora y confíe en nuestro servicio profesional para mostrar sus condolencias durante el funeral o entierro.

 

Información adicional

Medidas

100×60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.