Centro para Difuntos con Flores Blancas y Lilas

149,00 Impuestos Incluídos

Nuestro centro para difuntos con flores blancas y lilas es un centro funerario muy fino y elegante. Elaborado con flores naturales de primera calidad y compuesto de diferentes tipos de flores de temporada como liliums, lisianthum y limonium. Nuestros floristas especializados en flores funerarias preparan este arreglo floral con todo el mimo y cuidado necesario para que las flores para difuntos llegen en su punto óptimo de apertura y su muestra de condolencias sea un éxito.
Entrega garantizada en menos de 24h o envío urgente a Tanatorios de Barcelona si realiza su pedido antes de las 14:00h.

*Debido a la estacionalidad, las flores pueden sufrir varaciones.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Arreglo floral funerario elegante elaborado con diferentes tipos de flores naturales de temporada. Sus texturas, realzan el carácter sobrio de este centro para difuntos con flores blancas y lilas y aportan calma y sosiego.

Si te ha gustado este centro funerario, mira nuestros arreglos florales para difuntos similares a esta composición como el ramo de flores para difuntos lila o la corona funeraria lila y blanca, te sorprenderán.

Envía un centro para difuntos con entrega urgente

Tanto nuestro equipo de floristas como de reparto, está especializado en realizar los arreglos funerarios rápidamente, con la máxima calidad y nuestra ubicación nos permite llevar acabo una entrega inmediata en cualquiera de los tanatorios de Barcelona.

Confía en difunflora para mostrar tus condolencias, tanto si estás en Barcelona, como si realizas el pedido desde otro lugar. Somos especialistas en flores para difuntos con más de 25 años de trayectoria profesional y tienda física. Nuestra experiencia en preparación y envío de ramos, centros y coronas para funerales y entierros, nos hace referentes en el sector.

 

Información adicional

Medidas

100×60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.