Centro Funerario Rosas Rojas

220,00 Impuestos Incluídos

Nuestro centro de flores para difuntos más selecto. Muestre sus condolencias con un centro funerario de rosas rojas, donde la exclusividad y la calidad son los factores predominantes. Rosas rojas naturales de fantástica presencia y tacto aterciopelado que combinan con verdes ornamentales para realzar el rojo intenso. Un arreglo funerario único y original creado por los floristas especializados en flores para difuntos de difunflora.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Muestra tus condolencias con un centro funerario con rosas rojas, el centro de flores para difuntos más selecto. Elegimos las mejores rosas rojas con textura aterciopelada y color rojo rubí. Un arreglo funerario de lo más elegante y exclusivo que combina diferentes tipos de verdes ornamentales para resaltar el color rojo de las rosas naturales.

Envío de Centros Funerarios con Rosas Rojas en Barcelona

Si necesitas un centro de flores para difuntos elaborado con las mejores rosas rojas y un servicio de envío perfecto y rápido, con difunflora acertarás, seguro. Tenemos las mejores flores naturales, directas de nuestro importador holandés y rosas de la mejor calidad para que nuestros centros funerarios con rosas luzcan con la presencia que merece la mejor despedida.

Confía en difunflora para mostrar tus condolencias en los tanatorios de Barcelona. El mejor servicio de flores funerarias en Barcelona.

Información adicional

Medidas

100×60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.