Centro de Rosas Blancas para difuntos

220,00 Impuestos Incluídos

Espectacular centro de rosas blancas para difuntos elaborado con rosas blancas naturales de máxima calidad. Un diseño elegante y sobrio donde destaca el color blanco puro de las rosas que contrasta con el verde intenso de las hojas de monstera y las hojas de eucalipto.

Envía este centro de rosas blancas para mostrar tus condolencias con familiares y amigos del difunto, ya sea en el funeral o en el propio tanatorio.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Centro de rosas blancas para difuntos elaborado con rosas de máxima calidad y combinadas con verdes ornamentales bonitos. Un símbolo de pureza y paz, así es este arreglo de flores funerarias con rosas blancas.

Envía un centro de rosas blancas para difunto en Barcelona

Si quieres un centro de rosas blancas en difunflora elegimos la mejor variedad de rosas naturales para elaborar nuestros centros de flores para difuntos. Sólo con el producto de mejor calidad y la experiencia de nuestros floristas, garantizamos un arreglo funerario de máximo nivel.

Muestra tus condolencias con un centro de rosas blancas y confía en nuestra profesionalidad para hacer llegar las rosas naturales al funeral o entierro.
En difunflora siempre llegamos a tiempo.

Información adicional

Medidas

120x60x60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.