Centro de Flores Blancas y Rojas

149,00 Impuestos Incluídos

Composición floral alargada elaborada con flores funerarias blancas y rojas. Un centro de flores para difuntos elegante con una sutil nota de color en rojo. Rosas, liliums, ami-majus y diferentes tipos de verdes ornamentales hemos elegido para elaborar este arreglo de flores naturales. Entrega urgente para entierros y tanatorios de Barcelona.

*Debido a la estacionalidad, algunas flores pueden sufrir varaciones.

logos de pago

Haz tu pedido antes de las 14:00h y ¡lo entregamos hoy mismo!
(Válido de Lunes a Viernes)

Descripción

Centro de flores blancas y rojas especialmente diseñado por nuestros floristas especializados en flores para difuntos. Elaborado con rosas rojas, rosas blancas, ami-majus y una combinación de verdes ornamentales bonitos, este arreglo funerario es un clásico por su colorido pero único por su forma y arquitectura.

Flores blancas y rojas para una despedida

Como hemos comentado, el color blanco combinado con el rojo es un clásico en nuestra floristería de Barcelona. Son muchos los clientes que se decantan por esta opción a la hora de elegir un arreglo floral funerario y es que esta mezcla de flores blancas y rojas, es elegante pero a la vez colorida. El rojo simboliza pasión y el blanco, paz. Es un contraste especial del que os hacemos partícipes con este gran centro de flores para difuntos y su peculiar forma. Si te gusta esta combinación, no dejes de ver nuestra espectacular corona de flores blancas y rojas.

Información adicional

tamaño

M

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…